Durante esta semana se transmitió, por primera vez, un anuncio televisivo de la red social Twitter, esto durante la edición 2012 de la carrera Pocono 400 NASCAR.
En el spot, se muestra al piloto deNASCAR, Brad Keselowski, dentro de su auto a punto de arrancar y tomando fotos del momento y subiéndolas a Twitter desde su móvil, aludiendo a la capacidad que la plataforma digital ofrece a sus usuarios para publicar de inmediato información y modificar así su estado.
Cabe mencionar que el comercial viene a razón de que Keselowki, en febrero pasado, logró aumentar en dos horas su número de seguidores a 100,000 al twittearimágenes de un accidente y una explosión ocurridos en la pista de Daytona 500, según la fuente.
Ahora bien, este paso dado por la red social del pajarito azul, dice relación con una alianza hecha conNASCAR que fue anunciada hace un par de semanas.
Por otro lado, al final del anuncio televisivo, se recuerda a los espectadores queTwitter ya tiene páginas con hashtag, mostrando la ligaTwitter.com/#NASCAR.
Fuente: MarketingHoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario